Reunión Dirección con Centro de Estudiantes

El día Martes 30 de Mayo, se reunió el Centro de estudiantes, con el Director del Colegio, la Representante legal y la Asesora de los estudiantes para dialogar en torno a los proyectos desarrollados por los estudiantes en lo que va corrido del año. Dicho encuentro se dio en un grato ambiente de camaradería y fraternidad.

El Director del colegio Sr. Óscar Bórquez agradeció a los estudiantes en nombre de toda la comunidad educativa los proyectos desarrollados  a la fecha y destacó el entusiasmo que demuestran los jóvenes en la ejecución de las actividades. También los instó a seguir participando de la vida del colegio, del Proyecto Educativo y de la historia espiritual y de fe que se arraiga en la Congregación Hermanas del Niño Jesús.

Así mismo, la Hna. Verónica Leiva motivo a los estudiantes a seguir siendo líderes comprometidos en el mundo, en su ciudad y en los diversos caminos por donde el Señor y la vida los lleve.

Por su parte,  los estudiantes junto con agradecer el encuentro, presentaron algunas ideas y proyectos para ejecutar durante el segundo semestre.

Finalmente, la asesora del Centro de Estudiantes Sra. Dina Hidalgo, reiteró los agradecimientos por la invitación al diálogo y valoró el compromiso de los estudiantes con sus pares y con el Colegio, destacando las actividades solidarias que han realizado en el último tiempo.