Cuenta Pública 2017

CUENTA PÚBLICA

El lunes 2 y martes 3 de octubre se efectuaron las reuniones de Padres y Apoderados. El Director del Colegio Sr. Óscar Bórquez López explica el Proyecto Educativo Institucional (PEI) y enfatiza las prioridades en relación al rendimiento escolar y el compromiso familiar. También expone la Cuenta Pública de acuerdo a los recursos económicos que el Colegio recibe por concepto de  Subvención General, Subvención Especial Preferencial (SEP) y Subvención PIE.

Posteriormente la profesora Isabel Salgado Novoa entrega los resultados SIMCE 2016 y presenta  los avances en las evaluaciones de Lenguaje y Matemática.

A continuación la profesora Verónica Flores Palacios, encargada PME da a conocer las acciones del plan de mejoramiento que contribuyen a elevar el rendimiento escolar, es decir, la asistencia a clases, las salidas educativas, los proyectos de aula y talleres de refuerzo educativo y habilidades.

El profesor Agustín Chávez Mardones entrega los premios a los apoderados ganadores en la muestra gastronómica correspondiente al Proyecto Cien años de Violeta Parra.

Finalmente la Sra. Isabel Hurtado presenta a los candidatos para la próxima Directiva del Centro General de Padres.