Circular Nº 6

Comunicado: Vacunación y entrega de alimentos

Estimada Comunidad Educativa:

Junto con saludarlos muy afectuosamente, me dirijo a Uds. Para proporcionarles algunas informaciones, sobre todo, a partir de la situación de cuarentena en que se encuentra nuestra comuna de Lota:

  1. La Dirección del Colegio Niño Jesús ha estado en comunicación con la autoridad comunal, para informar sobre turnos éticos, el proceso de entrega de alimentos y vacunación. Cabe destacar que el proceso de entrega de alimentos y la fecha de vacunación se mantienen según lo agendado.
  2. A partir del día Martes 24 de Marzo entre las 10.00 y 12.00 hrs. se continuará con la entrega de alimento para los estudiantes que pertenecen al programa de la JUNAEB. Recordamos que la semana pasada hubo un problema de fuerza mayor en la entrega de alimentos, por lo que se reprogramó para la fecha ya indicada anteriormente. Queremos señalar que la entrega y abastecimiento de los insumos de alimentación,  lo realizan empresas externas y no es responsabilidad del colegio.
  3. El día Jueves 26 de Marzo en el Edificio ubicado en Monsalve 169, se desarrollará el proceso de vacunación preventiva para la influenza, desde las 09.30 a 12.30 hrs.  y desde las 14.00 a 15.00 hrs. Se vacunarán los estudiantes de Pre Kinder a Quinto básico.

Los turnos de vacunación por curso son los siguientes:

CURSOS HORARIO
PRE KINDER Y KINDER 9,30 a 10,30 Hrs.
1º Y 2º AÑO 10,30 a 11,30 Hrs.
3º Y 4º AÑO 11,30 a 12,30 Hrs.
5º AÑO 14,00 a 15,00 Hrs:

Esperamos que los procesos de entrega de alimentos y vacunación, lo podamos efectuar de manera organizada, con un espíritu de paciencia y buena voluntad, para que sea ejecutado de la mejor manera posible.

Sin otro particular:

Óscar Bórquez López

Director Colegio Niño Jesús

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *