COMUNICADO

Se informa a los padres y apoderados de los estudiantes que están inscritos para recibir material educativo, que mañana jueves 09 de Abril el colegio atenderá desde las 09.00 a 12.00 hrs.Les recordamos que según instrucciones del Ministerio de Educación, el período de vacaciones comenzará el próximo Lunes 13 de abril y se extenderá hasta el viernes 24 del mismo mes. Por lo tanto, si no existe otra indicación de la autoridad sanitaria y el MINEDUC, las actividades pedagógicas virtuales, se retomarán el lunes 27 de Abril.
Respecto de los textos escolares que les faltan a algunos estudiantes, les informamos que el Ministerio de Educación aún no los envía. Estamos a la espera de recepcionarlos prontamente. Lo mismo sucede con las  raciones de alimentos del programa JUNAEB. Hasta ahora, no nos han informado nada sobre una nueva fecha de entrega de alimentos. 
Finalmente, en esta semana santa, los invitamos a unirnos como comunidad educativa, a la conmemoración de la Pasión, muerte y Resurrección del Señor Jesús. 
Oramos por toda la humanidad, por los que sufren la soledad y el abandono. Oramos por nuestros hermanos chilenos y extranjeros, para que el Señor en esta crisis sanitaria, nos bendiga a todos con salud y bienestar.
Atte.
Dirección Colegio Niño Jesús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *