Campaña de alimentos no Perecibles

Dios ama al que da con alegría. (2 Cor 9, 7)

Estimada Comunidad Educativa del Colegio Niño Jesús:

Junto con saludarlos muy cordialmente, me dirijo a cada uno de ustedes  para solicitarles que nos colaboren con una iniciativa solidaria, para ir en ayuda de algunas familias de nuestro colegio que están pasando por momentos difíciles y necesitan de cada uno de nosotros.

Sabemos que la crisis sanitaria mundial producto del COVID-19 ha causado muchos estragos en la salud de nuestros compatriotas y también en los empleos. Es por este motivo que hemos iniciado una campaña de recolección de alimentos no perecibles e implementos de aseo, cuyo objetivo es organizar algunas canastas con productos básicos, para entregárselas a los estudiantes que lo requieren en estos duros momentos que están viviendo junto a sus familias.

Querida comunidad, confiamos en su generosidad y caridad. Muchas veces nos han “ayudado a ayudar”, es por eso que una vez más recurrimos a ustedes, porque conocemos el el corazón generoso de su familias. No olvidemos lo que nos recuerda San Pablo en el libro de los Hechos de los apóstoles, cuando señala que “Hay mayor felicidad en dar que en recibir” (Hch. 20, 35).

Finalmente, les recordamos que el colegio está cumpliendo con los turnos éticos, por lo que pueden acudir a dejar sus donaciones de lunes a viernes desde las 10.00 a 12.30 hrs.

En nombre de todos quienes conformamos la comunidad educativa del colegio Niño Jesús y de las familias que necesitan de su apoyo, les agradecemos por ayudarnos en esta campaña.

Sin otro particular, me despido fraternalmente:

Óscar Bórquez López

Director Colegio Niño Jesús

2 pensamientos sobre “Campaña de alimentos no Perecibles

  1. Buenas tardes espero que se encuentre bien , gracias a dios estamos todos bien de salud ,y esperamos que todos los integrantes de nuestro colegio ygual esten con vida y salud, apesar de que estamos sin trabajo en nuestro hogar ygual donaremos algo ,con mucho amor y gracias x mantenerlos informados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *