CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL ASISTENTE EN EL COLEGIO NIÑO JESÚS

Por Andrea Durán. Coordinadora de Pre Escolar y Miembro del Equipo de Gestión

Desde el año 2008, se ha instaurado por ley, la celebración Del Día del Asistente de la Educación, siendo reconocidos por cada entidad educativa el 01 de Octubre a nivel país.

            Como es costumbre en nuestro colegio destacar la importante labor de nuestros colaboradores, el viernes 02 de Octubre, nos reunimos de manera virtual con nuestros queridos asistentes de la educación, para participar en una Misa de acción de gracias por la importante y hermosa labor que desempeñan. La Eucaristía online la preparó el equipo de pastoral y que fue transmitida en directo vía meet desde la capilla de nuestro Colegio. La misa la presidió el padre Bakanja, capellán de nuestra institución, quien fue acompañado por Hna. Pilar Salazar, Teresita Rodríguez y Mónica Pacheco. Cabe destacar que el trabajo técnico y el canto,  estuvo a cargo de ex alumnos del colegio, quienes nos brindaron su apoyo, para que todo saliera bien.

Una vez finalizada la misa, los asistentes de la educación recibieron los saludos de las hermanas de la Congregación, el director Sr. Óscar Bórquez y los miembros del equipo de gestión. Posteriormente, en un clima de mucha alegría y emoción, nuestros queridos asistentes pudieron compartir sus sentimientos y experiencias a propósito de la pandemia y el confinamiento. Dos funcionarios compartieron lo que significó para ellos contagiarse con el COVID – 19 y “ganarle la pelea ,con la ayuda de Dios, para salir adelante”.

Hoy día, en estas circunstancias, seguimos adelante animados y fortalecidos por el espíritu  de Ana María Martel.

Queridos asistentes de la educación, hoy damos gracias a Dios por la  misión y  la  gran labor que ejecutan a diario en nuestro colegio. Les agradecemos a cada uno de ustedes el compromiso, amor y entrega para con toda nuestra comunidad educativa.  Gracias por contribuir a la misión educativa y formativa de nuestro colegio.

A la distancia los abrazamos y le pedimos al Señor de la vida que Los bendiga abundantemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *