XIV FERIA CIENTIFICA, DE LAS ARTES Y TECNOLOGÍA 2021

Serviremos mañana en la vida, al hogar, al hogar, a la patria y a Dios”

Después de tres años sin efectuar la Feria de Ciencia, Arte y Tecnología, los estudiantes del Colegio Niño Jesús, acompañados de los docentes, asistentes de la educación y sus padres y apoderados, volvieron a dar vida a una muestra muy significativa, ya que recoge los trabajos elaborados por los estudiantes durante el año escolar en curso.

Cabe señalar que la Feria entre otras cosas, busca fortalecer el Proyecto Educativo del colegio, brindar enseñanza y asegurar los aprendizajes para todos los estudiantes. Otro de los objetivos es “instalar una cultura de enseñanza colaborativa, para generar conocimientos desde las inquietudes y necesidades de los mismos estudiantes a través de los ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos).

Como colegio, agradecemos el enorme esfuerzo de profesores y estudiantes, quienes dejaron sus aulas para compartir con otros niveles de enseñanza sus aprendizajes, descubrimientos y talentos, como una sola comunidad educativa que busca servir mañana en la vida, al hogar, a la patria y a Dios”.

Autor entrada: john cofre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *