Circulares

Continuar leyendo…

Evangelio Mateo 16, 24-28 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: «El que quiera venir detrás de mí, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga….

LA UNIVERSIDAD SAN SEBASTIÁN ESPERA PODER INVITARTE A PARTICIPAR DE CHARLAS Y TALLERES COMO APODERADO, FAMILIAR Y/ O DOCENTE DEL COLEGIO NIÑOS JESÚS DE LOTA. TE INVITAMOS A INSCRIBIRTE EN…

Evangelio Mateo 17, 1-9 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Santiago y a su hermano Juan, y los llevó aparte a un monte elevado. 2 Allí se transfiguró…

Estimados padres, apoderados y personal Colegio Niño Jesús, Nuestro establecimiento, en conjunto con la Universidad Católica, la Universidad de Chile y diversas organizaciones ciudadanas, quieren invitarlos a participar en Tenemos que Hablar de…

Evangelio Mateo 15, 21-28 Jesús se dirigió hacia el país de Tiro y de Sidón. 22 Entonces una mujer cananea, que salió de aquella región, comenzó a gritar: «¡Señor, Hijo…

Evangelio Mateo 14, 22-36 En seguida, obligó a los discípulos que subieran a la barca y pasaran antes que él a la otra orilla, mientras él despedía a la multitud….

Evangelio Mateo 14,13-21 Al enterarse de eso, Jesús se alejó en una barca a un lugar desierto para estar a solas. Apenas lo supo la gente, dejó las ciudades y…

Evangelio Mateo 13, 54-58: 54 y, al llegar a su pueblo, se puso a enseñar a la gente en su sinagoga, de tal manera que todos estaban maravillados. «¿De dónde…

Evangelio Mateo 13, 47-53: 47 El Reino de los Cielos se parece también a una red que se echa al mar y recoge toda clase de peces. 48 Cuando está…