CONSEJO PASTORAL AMPLIADO

El día miércoles 27 de Julio, todo el personal del colegio Niño Jesús, participó de una jornada de formación pastoral, cuyo objetivo fue comenzar la preparación para el aniversario Nº 104 de nuestra comunidad educativa, como así también, reflexionar sobre los distintos aspectos de la vida de Ana María Martel y su legado misionero.

En un ambiente distendido y muy dinámico, por medio de la oración, el canto, el juego y las dramatizaciones, cada equipo de trabajo conformado por docentes y asistentes de la educación, pudieron profundizar en las distintas dimensiones de la historia personal y de fe de nuestra fundadora.

Después del receso y compartir fraterno, la Hermana Pilar Salazar Pascal presidió la liturgia de cierre de la jornada, invitando a los participantes a orar y a pensar en el legado y mensaje de Ana María Martel en la actualidad. Fue así como cada participante recibió una frase al azar de AMM, para rezar con ella y luego escribir una oración o pensamiento, destacando quién es Ana María Martel para nosotros hoy.

Posteriormente, cada equipo de trabajo leyó su mensaje o reflexión, reconociendo los dones, valores y virtudes de Ana María Martel hoy.

FOTOS:

VIDEOS:

 

 

Blog Attachment