GALA ARTÍSTICA 2024

PÁG WEB (55)

El jueves 5 de diciembre, se realizó en nuestro colegio una Gala Artística culminando las actividades extraescolares como parte del Plan de Mejoramiento Educativo.

Se presentaron los talleres de: Gimnasia Rítmica, Cheerleader y Danza Latinoamericana, preparados por la profesora de educación física Sra. Vivian Farías Ballestero.

En la animación y amplificación estuvieron los profesores: Sr. Bernardo Arriagada Fernández y Sr. Jonathan Domínguez Varela.

Invitados especialmente a esta Gala estuvieron los apoderados de los participantes en los talleres, quienes en todo momento han manifestado su compromiso y apoyo en las actividades programadas por colegio.

Cada taller hizo su presentación, demostrando sus habilidades en las distintas categorías y niveles.

Al final de la ceremonia, los estudiantes reciben un diploma y medalla en reconocimiento a todo el trabajo realizado.

Nuestro director, Sr. Óscar Bórquez López destaca y valora el progreso que han tenido como resultado de su constancia y dedicación.

Blog Attachment