LICENCIATURA OCTAVOS AÑOS 2024

Animadores Profesores: Camila Balmazábal Salas – Pedro Muñoz Norambuena
Este miércoles 18 de diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de licenciatura 2024, con un total de 60 estudiantes egresados
Se inicia con la entrada del estudiante abanderado Nicolás Vicente Irribarra Veloso, sus escoltas Antonia Anaís Paz Salgado Retamal y Josefa Alejandra Escalona Luna. Luego, el estudiante portaestandarte Dilan Alonso Araujo Espinoza, sus escoltas Josefa Antonia Sanhueza Kampe y Monserrat Sofía Roa Saldías.
El 8º año A, acompañados de su profesor jefe Sr. Félix Cristian Ignacio Colin Arévalo y los estudiantes de 8º año B, acompañados por su profesor jefe Sr. Bernardo Octavio Arriagada Fernández, ingresan al recinto.
- Se entona el himno nacional dirigido por el profesor de música Sr Fabián Molina Salinas.
Se realiza la entrega del emblema patrio y del estandarte del colegio a los estudiantes que se desempeñarán como abanderado y portaestandarte respectivamente.
Abanderado: Benjamín Ignacio Bustos Matamala, sus escoltas Julieta Agustina Gutiérrez Pino y Rayén Lizbeth Toloza Rivera.
Portaestandarte: Maximiliano Aaron Fuentes Orellana, sus escoltas Dailyn Antonella Sánchez Canales y Sofía Alejandra Correa Muñoz
En cada acto o ceremonia los emblemas son portados por destacados estudiantes, que con especial orgullo han tenido la noble misión de representar al Colegio ante la comunidad. Hoy los alumnos de octavo año que tuvieron esa misión reciben un estímulo entregado por la Hna. Pilar Salazar Pascal y nuestro director Sr Óscar Bórquez López.
- Despide a los estudiantes que hoy egresan el director de nuestro colegio, Sr. Óscar Bórquez López.
- El profesor de música Sr. Fabián Molina Salinas interpretó el tema: “Gracias a la vida” de Violeta Parra junto a la profesora Malhi Fernández Toledo y la alumna Selena Pérez Iturra del 6ºB y “Un canto a la vida” de Vanessa Martín con el taller musical que él dirige.
PREMIACIÓN Y ENTREGA DE ESTÍMULOS ESTUDIANTES DESTACADOS DE 8º A
MEJOR RENDIMIENTO: Amanda Sofía Salas Delgado
Entrega el estímulo su profesor jefe Sr. Félix Colin Arévalo.
PREMIO AL ESFUERZO: Dominique Aranza Concha Hidalgo
Entrega el estímulo el profesor jefe: Sr. Félix Colin Arévalo.
PREMIO A LA ESPIRITUALIDAD: Dilan Alonso Araujo Espinoza
Entrega el estímulo la Hna. Pilar Salazar Pascal
PREMIO AL MEJOR COMPAÑERO: Nicolás Vicente Irribarra Veloso
Entrega el estímulo la presidenta de curso: Valentina Anaís Bulnes Ancalí.
Los apoderados del 8° A le entregan un presente a su profesor jefe Félix Colin Arévalo.
- Los estudiantes del Nivel Parvulario presentaron un cuadro navideño, preparado por las educadoras Andrea Durán Bustos y María José Hernández Delgado.
PREMIACIÓN Y ENTREGA DE ESTÍMULOS ESTUDIANTES DESTACADOS DE 8º B
MEJOR RENDIMIENTO:
Manuel Guillermo Monsalves González
Monserrat Sofía Roa Saldías
Antonia Anaís Paz Salgado Retamal
Entrega el estímulo su profesor jefe Bernardo Arriagada Fernández
PREMIO AL ESFUERZO: Aída Victoria Elena Peña Klichmamn
Entrega el estímulo el profesor jefe Bernardo Arriagada Fernández.
PREMIO A LA ESPIRITUALIDAD: Monserrat Sofía Roa Saldías
Entrega el estímulo la Hna. Pilar Salazar Pascal.
PREMIO AL MEJOR COMPAÑERA: Antonia Anaís Salgado Retamal
Entrega el estímulo la presidenta de curso: Aída Victoria Elena Peña Klichmamn.
Los apoderados del 8°B le entregan un presente al profesor jefe Sr. Bernardo Arriagada Fernández.
Amanda Sofía Salas Delgado, dio un mensaje a nombre del Centro de estudiantes del colegio.
PREMIACIÓN ESTUDIANTE INTEGRAL
El reconocimiento al estudiante integral fue instituido por la agrupación de Ex alumnas del Colegio Niño Jesús, asesoradas por la Hna. Irma Hilaria Díaz Hermosilla en el año 2010. Este galardón tiene como objetivo promover y desarrollar capacidades, valores y habilidades que enriquezcan y favorezcan su trayectoria educativa hasta el egreso de la Ed. General Básica.
Este reconocimiento lo recibieron las estudiantes de 8ºB
Antonia Anaís Paz Salgado Retamal
Monserrat Sofía Roa Saldías
- Valentina Anaís Bulnes Ancali, (8ºA) representó a los egresados con un discurso de despedida.
RECONOCIMIENTO APODERADAS EN LA LABOR PASTORAL
Las apoderadas Jeanette González Monsalve, María Loreto Navarro Medina y Elizabeth Kampe Montoyarecibieron un estímulo en reconocimiento a su destacada participación en las actividades pastorales. Entregaron un galvano recordatorio la Sra. Mónica Pacheco Guzmán y Sra. Tania Lozano Muñoz y Srta. Carmen Gloria Jara Novoa, integrantes del Equipo Pastoral del Colegio.
ENTREGA OBSEQUIO AL COLEGIO
Las directivas del Microcentro de octavos años entregaron un obsequio recordatorio al colegio, el que fue recibido por nuestro director.
- Se entonó el himno del colegio, coreado por todos los presentes.
DESPEDIDA Y ENVÍO
Los estudiantes recibieron una medalla, como símbolo del colegio, entregada por el director, Sr. Óscar Bórquez López y Hna. Pilar Salazar Pascal.
La hermana Pilar Salazar Pascal despidió a nuestros estudiantes egresados enviándolos en misión, dando testimonio del amor de Dios encarnado en Jesús.
Los profesores jefes Sr. Félix Colin Arévalo y Sr. Bernardo Arriagada Fernández entregaron la LUZ DE CRISTO, para que los acompañe en su vida.
























































