CEREMONIA DE TRANSICIÓN NIVEL PARVULARIO 15-DICIEMBRE-2023
Animan la ceremonia: Srta. Liz Aguayo Contreras y Xiomara Acosta Leal.
El 15 de diciembre se efectuó la ceremonia de transición del nivel parvulario en el Colegio Niño Jesús de Lota.
Kínder A: Educadora Sra. María José Hernández Delgado, asistente Srta. Angélica Judith Torres León.
Kínder B: Educadora Sra. Adriana Andrea Durán Bustos, asistente Srta. Ana Cecilia Rivera Arce.
El acto comienza con la oración animada por la Sra. Mónica Pacheco Guzmán, representante del Equipo Pastoral del Colegio.
Se entona el Himno Nacional dirigido por la Sra. Dina Hidalgo González.
A continuación, se dirige con un mensaje a la comunidad educativa el Director del Colegio, Sr. Óscar Bórquez López.
La profesora Srta. María Mendoza Conejeros presenta con sus estudiantes unos villancicos navideños que amenizan la ceremonia.
La Hna. Pilar Salazar Pascal realiza la bendición de las medallas que recibirán los estudiantes.
Finalmente hacen la recepción simbólica de los Kínder las profesoras: Srta. Isabel Salgado Novoa y Sra. Tania Lozano Muñoz.
































