El reciente Día del Asistente de la Educación fue un momento de encuentro, reconocimiento y colaboración. No habría sido lo mismo sin el trabajo, el cariño y la entrega de dos pilares clave de nuestra comunidad:

A la Pastoral Solidaria: Gracias por impregnar cada detalle de sentido, calidez y fe. Su sello humano hizo de este homenaje un momento único e inolvidable.

Al Centro General de Padres y Apoderados (CGPA): Gracias por su energía, generosidad y por estar siempre presentes para regalonear y reconocer a quienes día a día cuidan a sus hijos.

Ver a apoderados y agentes pastorales trabajando codo a codo demuestra lo fuerte que es el corazón de nuestro colegio. ¡Gracias por enseñarnos con el ejemplo! 💙

Con profunda gratitud,

Óscar Bórquez López

Director Colegio Niño Jesús