En este 1 de octubre, la comunidad del Colegio Niño Jesús de Lota se vistió de fiesta para celebrar con profunda gratitud el Día del Asistente de la Educación.
Inspirados en el legado de Ana María Martel y reconociendo que la misión de educar la construimos entre todos, rendimos un merecido homenaje a quienes son el corazón palpitante de nuestro colegio.
Así vivimos esta jornada especial:
Liturgia de Acción de Gracias: Un emotivo momento de oración para bendecir la vocación de nuestras auxiliares, inspectores, dupla psicosocial, enfermería, CRA y equipo administrativo.
Coctel de Honor: Un cariñoso gesto brindado por el Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) en representación de todas las familias de la comunidad.
¡Gracias por su entrega humilde, silenciosa y constante en favor de nuestros niños y jóvenes lotinos!
¡Déjales tu saludo y mensaje de agradecimiento en los comentarios!
#ColegioNiñoJesús #Lota #AsistentesDeLaEducación #ComunidadEducativa #VocaciónYServicio #OrgulloCNJ