Los estudiantes del 7° año B de nuestro colegio, vivieron en Patagual un inspirador Encuentro JAMM bajo el lema: “Somos únicos e irrepetibles”.
¿Qué aprendimos en esta jornada?
Transformación:A través de la imagen del diamante, descubrimos que Dios, como un orfebre meticuloso, nos pule y talla para sacar nuestra mejor versión.
Identidad: Reflexionamos sobre nuestras luces y sombras, aceptando que nuestras diferencias nos hacen especiales.
Servicio: Al igual que Ana María Martel, buscamos poner nuestros talentos a disposición de los demás.
Un detalle especial: Durante el JAMM, nos acompañó la obra del pintor Fer Toledo, un cuadro que el colegio ganó en un sorteo y que representa la solidaridad de nuestra comunidad con los damnificados por los incendios y que cuenta con la bendición de nuestro arzobispo Sergio Pérez de Arce.
¡Sigamos brillando con luz propia y caminando en comunidad!
#ColegioNiñoJesús #Patagual #EncuentroJAMM #FormaciónConAmor #SéptimoB #Reflexión #AnaMaríaMartel